Muere la mamá de Verónica Castro a sus 85 años

Este viernes perdió la vida Doña Socorro Castro, la madre de Verónica Castro, quien habría estado mandando mensajes de esperanza a través de sus redes sociales previamente a la triste noticia que fue confirmada por varios periodistas de espectáculos.

Fue Javier Ceriani, quien compartió en la madrugada de este sábado el fallecimiento de la mamá de Verónica, asegurando que murió aproximadamente a las 9 de la noche del viernes.

El Güero de la televisión, escribió en su cuenta de Instagram: “Fuerza Vero. Doña Socorro falleció en un hospital al sur de la Ciudad de México, a los 85 años de edad hoy viernes 24 de abril alrededor de las 21 horas, las causas de la muerte aún se desconocen”.

La actriz compartió un mensaje en la misma plataforma convencida de que lamentablemente su mamá estaba muriendo: “En tus manos, que sea tu voluntad”, escribió junto al siguiente vídeo, con un poema de Mario Benedetti.

Se sabe que desde meses atrás, Doña Socorro estaba delicada de salud, incluso en una entrevista con Galilea Montijo, aseguró que su prioridad era cuidar a su mamá y fue una de las razones por las que se retiró del medio.

Por otro lado José Alberto Castro, hermano de la actriz, reveló hace más de un mes que su mamá sufrió complicaciones con un riñón, aunque en ese momento aseguró que se estaba recuperando.

Algunos seguidores y compañeros del medio han dado su pésame a Verónica Castro y toda su familia.

¡Q.E.P.D!

Deja tu comentario
Artículo anterior
gabriela windey

Porrista de los Broncos trabaja como enfermera contra el COVID-19

Siguiente Artículo
virales doblaje latino

Los vídeos virales más icónicos regresan con audio latino

Artículos Relacionados
Total
0
Share