[the_ad id="146496"]

Muere Hiromi Hayakawa de ‘La Academia’ al dar a luz

Hiromi
[the_ad id="147215"]

Esta noticia ha desconcertado al mundo del espectáculo, pues Hiromi Hayakawa Salas, quien se hizo famosa por participar en ‘La Academia’ y en el musical ‘Mentiras’ falleció este miércoles al dar a luz.

Fue alrededor de las 11:40 de la mañana que se reportó el fallecimiento de la cantante, quien se encontraba internada en el hospital San Ángel Inn.

Incluso por medio de Twitter se solicitaba donadores de sangre, finalmente a través de un comunicado de prensa le dieron el adiós a la cantante como a su bebé quien se llamaría Julieta y en el que piden a los medios de comunicación comprensión por la pérdida de la familia.

https://twitter.com/juansalvadorm/status/913081029816147968

Foto: Mejor Teatro

Hiromi escribió en su cuenta de Instagram que esperaba la llegada de Julieta el a mediados de octubre: “Esperando a que llegue el 21 de octubre o cuando se le antoje que nos veamos las caras.”

Entre otros papeles en los que destacó fue en ‘El Chema’ como Lucy Li, además de un extenso trabajo en el doblaje, darle voz a la princesa Mérida en la película animada de Disney ‘Valiente’ fue su último proyecto.

¡Q.E.P.D.!

[the_ad id='182990']
[the_ad id="147220"] [the_ad id="147520"]
Deja tu comentario
Artículo anterior
Cristian Zuárez

Cristian Zuárez se disfrazó de una famosa para un programa de baile

Siguiente Artículo

¡OMG! Twitter permitirá 280 caracteres en cada tuit publicado

Artículos Relacionados
Total
0
Share