Muere Enrique Becker por un piquete de avispa

A media tarde de este miércoles 21 de abril la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), dio a conocer la noticia sobre la muerte del actor Enrique Becker.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que la ANDI colgó la lamentable noticia.

“ANDI México comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Enrique Becker. Se le recuerda por su participación en Mundo de juguete”, Lazos de amor y, recientemente, por La casa de las flores. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras condolencias”, se puede leer en el mensaje.

En el mismo tuit, Irma Becker, quien dijo ser sobrina del actor y está en la plataforma bajo el usuario @IrmaBA1, dio detalles de la causa de la muerte asegurando que fue por una reacción alérgica de un piquete de avispa que le ocasionó un paro cardiaco.

“Hola, soy Irma Becker, sobrina de mi tío querido Enrique Becker , a quien quería como padre. Mi tío falleció por la reacción alérgica de un piquete de avispa, lo cual le ocasionó un paro respiratorio. Gracias a todos por sus oraciones, la familia Becker nos sentimos muy tristes”, dijo.

El actor inició su carrera en los años 60 en televisión en el melodrama ‘La desconocida’, además protagonizó otras telenovelas junto a celebridades como Ofelia Guilmáin, Patricia Morán, Óscar Ortiz de Pinedo y Queta Lavat. Pero en 1996 cobró más fama con ‘Lazos de amor’ y en 1999 en ‘Camila’, en 2018 participó en la serie ‘La casa de las flores’ y en 2019 en el programa ‘Como dice el dicho’.

Muere actor que interpretó al ‘Tío Cosa’ en ‘Los Locos Addams’

Deja tu comentario
Artículo anterior
samadhi-zendejas

Dejan en prisión a los hombres que acosaron a Samadhi Zendejas

Siguiente Artículo
maribel-guardia

Maribel Guardia posa en diminuto bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share