Muere el hermano de Lidia Ávila

Fue a través de sus redes sociales que la cantante anunció la muerte de su hermano donde escribió un emotivo mensaje de despedida.

En la publicación, que colgó en su cuenta oficial de Instagram,  Lidia Ávila compartió una serie de fotografías en las que aparece junto a su hermano mayor, a quien describió como el tío consentido de sus hijos a pesar de que siempre los molestaba.

“¿En qué momento gordo de mi alma, mi gordo de oro, porqué tan pronto??? mi compañero incondicional, el que siempre estaba para todos a la hora que fuera, el alma de todos los lugares a los que iba, al que todos querían, mi cantante favorito, el que preparaba los mejores tragos, el que me enseñó a manejar en un bocho, el que me acompañaba desde chiquita a todos mis ensayos y giras, el que siempre me pedía boletos, el que más molestaba a mis hijos y aun así era el tío consentido, que vamos hacer sin ti? Que no eras el que nos iba a cuidar a todos??? Te amo, te amo y me quedo tranquila porque siempre te lo dije, una parte de mi corazón se va contigo, ahora ya estás con tu hijo y mi hija, con nuestro abuelos y con la tía rurry, descansa en paz querido hermano, que Dios te tenga en su gloria Nos volveremos a ver”, escribió en el sentido mensaje.

Después de la triste noticia, Lidia recibió toda clase de mensajes de consuelo por parte de su publirelacionista Yanko Bribiesca, hasta colegas del medio como Regina Murgia de JNS, Yuri, Melissa, Benny Ibarra, Gina Castellanios, Litzy entre otros.

Por el momento sus compañeros de  OV7 no se han pronunciado al respecto y la cantante tendrá tiempo para recuperarse del duelo antes de su gira por Estados Unidos que comienza el próximo año.

Lidia Ávila lanza versión acústica de la canción “Ciega”

Deja tu comentario
Artículo anterior
Michelle Renaud

Michelle Renaud estrena romance con Matías Novoa

Siguiente Artículo
J Balvin

J Balvin olvida diferencias con Residente y se pone una gorra del rapero en pleno concierto

Artículos Relacionados
Total
0
Share