Muere el cantante brasileño Juliano Cezar durante uno de sus conciertos

El cantante brasileño de 59 años falleció durante un concierto y el momento fue captado en un vídeo y posteriomente difundido a través de las redes sociales.

En el clip se aprecia el momento exacto en el que Juliano se desvanece justo después de quejarse de un dolor, los organizadores del evento cerraron el telón y corrieron al auxilio del cantante quien fue trasladado al hospital.

Estando en el hospital, se le aplicó una inyección de adrenalina para intentar resucitarlo, sin embargo, se declaró su muerte momentos después, a través de sus redes sociales se reveló que su deceso fue a causa de un infarto fulminante.

“La noticia más triste que pudimos comunicar. Con profundo pesar, Explosion Music informa del fallecimiento del cantante Juliano Cezar. Juliano Cezar tuvo un paro cardiopulmonar mientras actuaba en un concierto en Uniflor, Paraná”, se puede leer en una publicación de sus redes sociales.

El cantante tenía una carrera de más de 30 años y grabó 14 materiales discográficos, además fue nominado a los premios Grammy Latinos en 2004 como Mejor Álbum Romántico en Portugués.

Deja tu comentario
Artículo anterior
wilmer valderrama amanda y demi

A 8 meses de relación, Wilmer Valderrama le propone matrimonio a su novia

Siguiente Artículo
seiya y athenas

Una pareja contrae matrimonio con disfraces de Seiya y Saori de 'Los Caballeros del Zodiaco'

Artículos Relacionados
Total
0
Share