Muere Eduardo Jiménez de ‘La Academia’ por COVID-19

El cantante y actor, Eduardo Jiménez, mejor conocido como Lolo Jiménez, lamentablemente perdió la vida tras contagiarse de coronavirus.

‘Lolo’ fue participante en el reality show ‘La Academia Bicentenario’ de TV Azteca el cual fue transmitido en 2010. Según informan, el ex académico tenía varios días luchando contra la COVID-19 internado en un hospital.

Tras la difusión de la noticia, sus fanáticos y famosos cercanos reaccionaron a su muerte como Lalo España, quien no dudó en expresar su sorpresa por este deceso.

“Estoy impactado. Me entero con mucha tristeza y no lo puedo creer. Q.E.P.D. el joven actor Lolo Jiménez. Querido Lolo: Un abrazo hasta el cielo.”, se puede leer en la publicación que compartió en su cuenta oficial de Twitter.

Uno de sus seguidores más cercano, Carlos Cousiño, escribió mensajes desde el pasado 8 de febrero en donde daba a entender la gravedad de salud de Lolo. Y el 11 escribió una en la que confirmaba que tenía coronavirus.

“La vida constantemente nos pone pruebas y barreras que superar, y en este momento Lalo (Bam Bam) tú estas enfrentando la más compleja de tu vida, hazle frente con coraje, energía, garra, aférrate a la vida, a tus amigos, a tu familia todos te estamos esperando, mis oraciones están contigo en todo momento, le pido a Dios que te permita ver la luz nuevamente y que sigas haciendo felices con tu esencia a todos los que te rodean, venga hermano no permitas que este maldito bicho te derrote”:

Además lo han etiquetado en su cuenta de Instagram con emotivos mensajes de despedida.

¡Descanse en paz!

Deja tu comentario
Artículo anterior
tiktok-otra-dimension

TikToker enseña cómo es viajar a otra dimensión

Siguiente Artículo
fey novio

Fey presenta a su nuevo novio y se viraliza

Artículos Relacionados
Total
0
Share