Muere cantante de K-Pop, Kim Jong-hyun a los 27 años

Kim Jong-hyun, el ex vocalista de Shinee, famosa banda de K-pop murió este lunes a los 27 años en un hospital de Seúl, donde fue trasladado después de encontrarlo inconsciente en su casa.

De acuerdo a la agencia de noticia Yonhap, se cree que el cantante se suicidó, pues su hermana recibió un mensaje de él en el teléfono que decía: “Por favor déjame marchar. Dime que lo hice bien. Última despedida”, al recibir este mensaje, llamó a los servicios de emergencia para alertar que podría haberse suicidado, además relató para The Korean Herald, que  Kim le confesó que se encontraba deprimido y pasaba por una mala racha.

La policía acudió al domicilio del músico ubicado en Cheongdam-dong, en el sur de Seúl y después de que lo llevaron al Hospital Universitario de Konkuk, se le intentó reanimar sin éxito, posteriormente se certificó su muerte.

En declaraciones de la policía recogidas por la agencia Yonhap, la causa de su fallecimiento se dio por inhalar humo que se encontraba en briquetas de carbón en una sarten del piso, las cuales son utilizadas en Corea del Sur para calentar casas con estufas antiguas y restaurantes de barbacoa y también han sido empleadas para quitarse la vida en aquel país, mismo que tiene las mayores tasas de suicidio de la OCDE.

La banda Shinee es una de las más famosas en Corea del Sur. Kim alcanzó la fama en 2008. En el año 2015, debutó como solista, además actuó en cine y televisión. Su muerte ha conmovido a Corea y rápidamente le han dado sus condolencias por medio de las redes sociales.

Deja tu comentario
Artículo anterior
maluma baby

Maluma rompió en llanto durante uno de sus conciertos

Siguiente Artículo
Anahi

Anahí celebra los 11 meses de Manu con un tierno vídeo

Artículos Relacionados
Total
0
Share