Muere Barron Hilton, dueño del imperio hotelero

A sus 91 años, el millonario Barron Hilton falleció el pasado jueves en su casa de Los Ángeles a causas naturales, de acuerdo a la confirmación de sus familiares quienes hicieron publico el deceso por medio del portal de la Fundación Conrad N. Hilton.

El filántropo y abuelo de Paris Hilton, dejó el 97% de su fortuna a una Fundación, mientras que el 3 restante fue solamente para su familia, aunque esta noticia no es nueva ya que desde 2007, Barron dio a conocer su testamento.

Además por medio de su cuenta de Instagram la celebridad posteó unas emotivas despedidas con dos diferentes galerías de fotografías de su abuelo.

“Me entristece profundamente la pérdida de mi abuelo Barron Hilton. Era una leyenda, un visionario, brillante, guapo, amable y vivió una vida llena de logros y aventuras. Desde que era niña lo he admirado como hombre de negocios. Me siento muy agradecido de haber tenido un mentor tan increíble. Siempre quise hacerlo sentir orgulloso. La última conversación que tuvimos hace unos días le conté cuánto impacto tuvo en mi vida. Su espíritu, corazón y legado vivirán en mí”, se puede leer junto a su primera publicación.

“Es muy triste haber perdido a mi abuelo, pero me alegra saber que ahora está en el cielo con su alma gemela. Mi abuela Marilyn era una de las mujeres más bellas por dentro y por fuera. Era carismática, divertida, llena de vida y tenía un corazón de oro. Eran novios de la secundaria que se casaron y tuvieron 8 hijos. Vivieron una vida increíble, amorosa y emocionante juntos. Eran una de esas parejas raras que estaban destinadas a ser. Su amor, lealtad, dedicación y vida juntos siempre ha sido una gran inspiración para mí. Los extraño mucho a ambos y siempre estaré agradecido de haber sido testigo de un amor tan puro y verdadero. Te amo Nanu y Papá para siempre”, es otro de los mensajes con los que se despidió de su abuelo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
gustavo-adolfo-infante-gaby-spanic-lauragtv

Gustavo Adolfo Infante y Gaby Spanic se enfrentan en los juzgados

Siguiente Artículo
miley-kaitlynn-lauragtv

Miley Cyrus termina su relación con Kaitlynn Carter

Artículos Relacionados
Total
0
Share