Muere actor de un disparo durante la grabación de un videoclip

El día de hoy se dio a conocer la terrible noticia, de la muerte de un actor de 28 años cuando grababa un videoclip con varias armas de fuego.

El actor recibió un disparo en el pecho por accidente provocando una perforación que fue fatal, pese a eso; la policía inició con una investigación criminal; las autoridades no revelaron el nombre del actor que filmaba este videoclip para el grupo Bliss N Eso; sin embargo, algunos medios han dado a conocer la identidad de la víctima.

Los hechos ocurrieron en la ciudad australiana de Brisbane, pese a que la policía no reveló el nombre de la agrupación, el grupo australiano de hip-hop Bliss N Eso, mostró su sentir a través de redes sociales.

“Estamos muy apenados por el trágico incidente que ocurrió hoy, donde un doble profesional que participaba en el rodaje de nuestro último vídeo ha muerto esta tarde en Brisbane. Nosotros no nos encontrábamos en la locación y nuestro manager y equipo están trabajando con la policía y la producción que estaba a cargo de grabar el video. Estamos muy enojados y sorprendidos por esto y nuestros corazones y oraciones están con la familia y amigos de la víctima así como con el equipo que estuvo involucrado en el clip de hoy. Bendiciones, Eso y lzm”, se lee en la publicación del grupo en sus redes sociales.

 

bliss
Captura de pantalla Bliss N Eso

Se espera que pronto se aclare la situación sobre la trágica muerte de este actor, que tenía sueños, metas y simplemente estaba realizando su trabajo como un profesional. ¡Lamentable!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Lucía Villalón y Javier ‘Chicharito’ Hernández

Javier ‘Chicharito’ Hernández y Lucía Villalón ¿terminaron?

Siguiente Artículo
pide matrimonio a su novia

Hombre le pide matrimonio a su novia frente a decenas de personas y todo le sale mal

Artículos Relacionados
Total
0
Share