Muere accidentalmente niño de 10 años en parque acuático en Kansas

Un niño de 10 años murió en un parque acuático de Kansas al lanzarse desde un tobogán con 51 metros de altura, el cual es considerado como el más grande del mundo.

En estos momentos las autoridades se encuentran investigando que sucedió para que el niño perdiera la vida durante su visita al parque acuático Schlitterbahn.

El niño de 10 años es hijo del congresista republicano Scott Schwab, quien junto con su esposa emitió un comunicado anunciando que su hijo Caleb Thomas Schwab había muerto en una de las principales atracciones del parque acuático.

Tras lo ocurrido el parque cerró sus instalaciones, pues esperan aclarar lo que pasó, pues es el primer accidente que ocurre en la atracción desde que fue abierto en 2014.

Al principio, cuando se dio a conocer la noticia, autoridades aseguraron que el hijo del congresista tenía 12 años, pero un portavoz de la familia, aclaró que la edad del menor, era de 10 años.

Según medios internacionales, el tobogán Verruckt, cuando abrió sus puertas los menores de 14 años no podían subirse, sin embargo, ahora esa restricción ha desaparecido.

Hace unos años, el tobogán fue reconocido como el más alto y avalado por Récords Guinness, tiene aproximadamente 264 escalones para poder llegar al inicio, el peso de los pasajeros tiene que ser de 180 a 250 kg, y todos deben tener una altura de 1.37 metros.

¡Tengan cuidado chicos!

Deja tu comentario
Artículo anterior
grettel juan

Grettell Valdez compartió romántica foto con Juan Pablo Gil

Siguiente Artículo
acantilado

Intentó saltar de un acantilado con estilo pero gracias a su novio las cosas salieron muy mal

Artículos Relacionados
Total
0
Share