Muere a los 74 años, Muhammad Ali la leyenda del boxeo

Ayer en la madrugada se dio a conocer la triste noticia que Muhammad Ali había fallecido, fue su familia quien informó lo sucedido.

El extricampeón mundial pesado de 74 años fue internado el jueves por un problema respiratorio, a causa del Parkinson, enfermedad que padecía desde hace más de tres décadas.

Su portavoz Bob Gunnell, fue el encargado de dar la noticia todos los medios de comunicación y seguidores del boxeador: “Después de 32 años de luchar contra la enfermedad de Parkinson, Muhammad Ali murió a la edad de 74 años”.

El funeral para darle el último adiós se llevará a cabo en su ciudad Louisville, Kentucky.

“La familia de Ali quiere agradece a todos los que le acompañan con sus pensamientos, oraciones y apoyo y exige también respeto a su privacidad”, informó el vocero.

Durante más de treinta años Ali padeció de Parkinson, enfermedad que lo había llevado al hospital dos veces a finales de 2014 y a principios de 2015 por neumonía e infección del tracto urinario.

Ali terminó su carrera como boxeador en una derrota por puntos contra Trevor Berbick, el 11 de diciembre de 1981.

Famosos a través de redes sociales mostraron su sentir, por la partida de una leyenda que dejó huella en el boxeo y en el mundo. ¡Descanse en Paz Ali!

https://www.instagram.com/p/BGO90iDTax-/

https://www.instagram.com/p/BGOFuOHnGul/

Deja tu comentario
Artículo anterior
It Eso

Dan a conocer al actor que protagonizará el remake de ‘It’

Siguiente Artículo
Top 5 laurag.tv

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

Artículos Relacionados
Total
0
Share