Muere a los 38 años ‘el cazador de tormentas’ Joel Taylor

De manera repentina falleció Joel Taylor, mejor conocido como el ‘cazador de tormentas’ por su participación en el reality show ‘Storm Chasers’ de 2008 a 2012.

El deceso ocurrió el pasado martes y aunque las causas de su muerte no se han revelado, sus amistades han confirmado su muerte a través de las redes sociales, incluso en la cuenta de Facebook el programa ya han lamentado la perdida de Taylor.

“Estamos muy tristes de escuchar sobre el fallecimiento de Joel. Siempre lo recordaremos con cariño como un increíble meteorólogo y conductor de “The Dominator”. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y amigos en este momento difícil.”

Taylor estudió meteorología en la Universidade Oclahima, conducía el programa y acompañaba a Reed Timmer, persiguiendo tormentas.

Estos son algunos mensajes de condolencias por su repentina muerte, como su amigo Reed Timmer quien escribió en un tuit: “Descanse en paz mi mejor amigo y compañero cazador de tormentas, Joel Taylor. Estoy consternado y devastado por la pérdida de mi increíble amigo. Perseguimos muchas tormentas intensas y deseo que pudiéramos perseguir una tormenta más. Te extrañaré por siempre, Joel. Perdimos a una leyenda”.

Por su parte Dan Skoff estaba sorprendido por la noticia y escirbió: “¿¡Qué!? Joel Taylor murió, es muy triste escuchar esta noticia. Eso es todo… estoy viendo la primer temporada de ‘Cazadores de tormentas’ en honor a Joel Taylor. Viejo… mi corazón está con los amigos y familia de Joel. ¿Alguien sabe la causa de la muerte?”.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Maribel Guardia

Maribel Guardia comparten foto junto a su nieto y enloquecen sus seguidores

Siguiente Artículo
Adamari López

Luis Fonsi reacciona de la mejor manera al saber que su ex Adamari López canta sus más grandes éxitos

Artículos Relacionados
Total
0
Share