Noticias

Muere a los 25 años de edad el hijo del actor Tim Roth

Se trata de Cormac Roth, quien lamentaron falleció después de una  tras una dura lucha contra el cáncer. Fue la misma familia la que confirmó la noticia en un comunicado.

El joven músico de 25 años era hijo del famoso actor Tim Roth, aunque su muerte ocurrió el pasado 16 de octubre, la noticia se confirmó este lunes 31 de octubre a través de un comunicado de prensa.

“Fue una salvaje y eléctrica bola de energía y su espíritu estaba completo con luz y bondad. Tan salvaje como era, Cormac también era la encarnación de la bondad. Un alma gentil que trajo tanta felicidad y esperanza a quienes lo rodeaban. El dolor viene en oleadas, al igual que las lágrimas y la risa, cuando pensamos en ese hermoso niño a lo largo de los 25 años y 10 meses que lo conocimos. Un niño incontenible, alegre, salvaje y maravilloso. Recientemente un hombre. Lo amamos. Lo llevaremos con nosotros dondequiera que vayamos”, se lee en el comunicado.

Cormac usó sus redes sociales para contar que le habían diagnosticado cáncer de células germinales en etapa 3.

“Me ha quitado la mitad de mi audición, mi confianza, y continuará su camino asesino hasta que pueda detenerlo de alguna manera y matarlo. Pero no me ha quitado la voluntad de sobrevivir, o mi amor por hacer música. Todavía no me ha derribado. Los amo a todos, por favor asegúrense de hacer las cosas que aman. La vida es corta…Y nunca sabes cuándo vas a ser tú. A la mierda el cáncer”, compartió con sus seguidores.

Su última publicación, fue el pasado 16 de agosto y Cormac agradeció a sus seguidores por su apoyo con el siguiente mensaje: “No siempre puedes elegir tu destino. No siempre puedes elegir tu futuro”.

Muere el actor, Lee Ji Han en estampida durante fiesta de Haloween de Seúl