Mon Laferte responde a críticas de su protesta

Fue en la alfombra roja de los premios Grammy Latinos que Mon Laferte causó una gran polémica tras mostrar sus senos como protesta por lo que se vive en su país natal.

La cantante recibió miles de críticas, incluso burlas por el mensaje que envió, ya que muchos aseguran que las personas solo se enfocaron en cómo lucían sus senos o cuestionaron el por qué protestó así, asegurando que lo hizo para promover su nuevo tema “Pla ta tá”, el cual se convierte en el primer reggueatón de la cantante.

Aunque Mon no había hablado al respecto, a menos de una semana por fin respondió por medio de su cuenta de sus historias breves de Instagram, aunque ya no están disponibles, fanáticos recuperaron su declaración.

“Aquí me da igual lo que digan de mí, de mis tetas. Que, si es plan, que, si es marketing, me da lo mismo se está hablando de lo que pasó en Chile, eso y hay una canción y es un perreo para que la puedan escuchar toda la gente, entonces quiero que entiendan que lo hice para llamar la atención, sí para que se hable de Chile, quería hacer una canción súper comercial, si para que se sepa lo de Chile, listo, ¿algún problema con eso?”, expresó Laferte en el clip.

La cantante ha mostrado su postura política ante las protestas ocurridas en Chile contra el gobierno de Sebastián Piñera. Incluso el 21 de octubre se unió a la manifestación pacífica que se llevó a  cabo a fuera de la embajada de Chile en México.

Deja tu comentario
Artículo anterior
issa vegas

Issa Vegas presume sus atributos en diminuto bikini

Siguiente Artículo
game-of-thrones

Emilia Clarke confirma que fue presionada para desnudarse en ‘Game of Thrones’

Artículos Relacionados
Total
0
Share