Modelos se desnudan y realizan candentes poses en La Bombonera

Dos días previos al partido entre Argentina y Perú, dos sexys mujeres peruanas se colaron al estadio de La Bombonera para realizar una candente sesión de fotos, despojándose de su ropa.

Este partido se llevará a cabo el día de hoy, en el estadio de Boca Juniors, de acuerdo al medio argentino Olé, estas sexys modelos se pasearon por las tribunas para un medio deportivo de aquel país.

Aunque no lo hicieron con alguna acreditación o permiso de la AFA, ya que únicamente compraron su boleto para el museo del equipo, pero aprovecharon para hacer la sexy sesión.

Este partido es la penúltima jornada de las eliminatorias de la Conmebol rumbo a Rusia 2018, la selección peruana se encuentra en cuarta posición con 24 puntos mientras que Argentina se encuentra en la quinta con los mismos puntos y teniendo la opción para el repechaje, por lo que el empate no es una opción favorable para ambas selecciones.

Este es otro vídeo del reportaje previo a la sesión de fotos con poca ropa que realizaron las modelos peruanas y que dieron de qué hablar esta semana.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Pokémon: I Choose You

Emociónate con el nuevo tráiler de la película ‘Pokémon: I Choose You’

Siguiente Artículo
Andrea Torre ya es mamá

Andrea Torre ya es mamá de un hermoso niño

Artículos Relacionados
Total
0
Share