Modelo fitness tiene la clave de la juventud eterna y a sus 47 años parece veinteañera

A sus 47 años, Shapprell Dallas presume una figura estilizada la cual conserva desde que tiene 27 años, edad en la que comenzó a competir.

Es a través de su cuenta de Instagram, que Shappell además de compartir su estilo de vida, muestra su faceta de madre, en la que incluso sus seguidores aseguran que su hija de 18 años parece su hermana.

Pero es gracias a sus entrenamientos que incluyen box, son con los que ha logrado mantener todos sus músculos firmes. Además siempre maneja mensajes positivos para sus seguidores, que en la mayoría son mujeres interesadas en una vida más saludable.

“Nadie es perfecto. Todos tenemos defectos. Sin embargo, todos tenemos la opción de trabajar para convertirnos en nuestros MEJORES. Una vez que hagas eso, olvida el resto.”

Su hija tiene 18 años y luce un cuerpo igual de estilizado y definido, pero también su esposo, pues comparten su pasión por el mundo fitness, en su cuenta de Instagram dan fe de además de ejercitarse juntas, le encanta bailar todo el tiempo.

El impresionante físico que mantiene se debe también a una dieta magra. Algunas publicaciones están dedicadas a sus recetas para cuidar su alimentación. Entre sus secretos para mantener su piel firme es que nunca consume comida frita, solamente come carne blanca y jamás bebe alcohol.

Lo que más sorprende en sus publicaciones es que suele mostrar su antes y después con impactantes resultados que dejan a más de uno con la boca abierta, por eso Shapprell, se ha convertido en entrenadora personal y cuenta con su portal web en el que da asesorías a sus clientes con resultados motivadores.

Deja tu comentario
Artículo anterior
justin 1

Captan a Justin Bieber supuestamente llorando en Brooklyn

Siguiente Artículo
karol g

Escucha la nueva versión de "Mi Cama" de Karol G junto a J Balvin y Nicky Jam

Artículos Relacionados
Total
0
Share