Modelo es poseída por supuesto espíritu durante una entrevista de televisión

Una actriz tailandesa impacto a miles de espectadores al ser aparentemente poseída por un ‘espíritu caníbal’ durante una entrevista en televisión.

Thippawan Chaphupuang acudió a un programa de televisión para relatar las veces en las que ha sido víctima de un “fantasma caníbal” que se apodera de su cuerpo, sin embargo tras unos minutos de transmisión, la joven comenzó a retorcerse y gritar en el sofá y dijo que “Pop” (un espíritu caníbal famoso en la cultura tailandesa) la había poseído.

En un vídeo que se ha hecho viral en las redes podemos apreciar el momento en que el conductor del programa se acerca a la joven para verificar que se encontraba bien, además de confrontar al espíritu haciéndole preguntas.

Según reporta el diario ‘The Mirror’, el conductor del programa pregunta al espíritu “por qué no deja a la joven”, y ella responde con una extraña voz: “Alguien me mandó aquí”. Después dice que quiere comerla “porque es bonita”.

Modelo poseída

Pop es un espíritu popularmente conocido en la cultura tailandesa que se cree vive en el cuerpo de las mujeres jóvenes y trata de comer sus interiores.

Aunque el episodio fue tomado con seriedad en Tailandia, espectadores alrededor del mundo lo cuestionan e indican que se trata de una actuación.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Star Trek Beyond

Ve el nuevo adelanto de ‘Star Trek Beyond’

Siguiente Artículo
Dakota Johnson

Captan a Dakota Johnson en topless durante las grabaciones de la tercera parte de ‘Cincuenta Sombras de Grey’

Artículos Relacionados
Total
0
Share