Modelo de 26 años que salió en un video de Justin Bieber se casó con hombre de 62 años

¿Recuerdan a la modelo de “What Do You Mean?”?

Bueno resulta que Xenia Deli, quien muchos aseguraban sería la nueva novia de Justin Bieber, se casó con un millonario de 62 años, en la isla de Santorini, en una boda de ensueño.

A sus 26 años decidió casarse con un millonario el pasado 4 de junio junto al mar Egeo, todo el enlace quedó documentado en su cuenta de Instagram, donde no ha parado de compartir las imágenes de su boda y luna de miel.

El nombre del esposo de esta modelo es Ossama Fathi Rabah Al-Sharifun tiene 62 años y aunque no lo aparenta, la pareja ha sido el blanco de cientos de ataques, pues aseguran Xenia se casó por interés en el dinero del millonario.

Sin embargo, muchos han señalado que Xenia y Ossama se ven muy enamorados y sus imágenes en su cuenta de Instagram, lo han demostrado.

Mientras que los padres de la novia, aparentemente también están encantados por el matrimonio de su pequeña hija.

La boda se llevó a cabo en el pueblo de Pyrgos con vista al más con más de 150 invitados sentados al aire, mientras los novios se juraban amor eterno bajo una carpa de flores.

En una de las instantáneas que publicó en su cuenta, se puede leer: “¿Quién eres tú para juzgar mi vida? No soy perfecta y no tengo que serlo! Antes de empezar a señalar con el dedo, asegúrate de tener las manos limpias”, dando un duro mensaje a todos aquellos que la han criticado en redes sociales.

Este es el video de Justin Bieber, donde Xenia comenzó a ser famosa:

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Rápido y Furioso 8

Revelan nuevas imágenes de ‘Rápido y Furioso 8’

Siguiente Artículo
campaña sobre uso de celular al volante

Esta campaña sobre uso de celular al volante, está haciendo pensar a todos en la web

Artículos Relacionados
Total
0
Share