Moby rechaza invitación de Donald Trump

Como sabrás, muchos famosos no están de acuerdo con los resultados de las elecciones en Estados Unidos que dieron por ganador a Donald Trump como su presidente.

Ahora Moby es uno más que se une a la lista de celebridades que no está de acuerdo con este resultado. Y fue a través de su cuenta de Instagram que rechazó una invitación por parte del equipo de Donald Trump para que tocara en su toma de posesión como presidente, misma que se llevará a cabo el próximo 20 de enero.

El músico llamó a Trump, en una edición de la revista ‘Rolling Stone’ “sociópata real”, y aseguró que si aceptara asisitir tocaría un repertorio lleno de música de protesta para el baile de inauguración de su ceremonia. Esta es la imagen que compartió junto al siguiente texto:

“Hahahahahaha, me pidió un agente de reservas si consideraba tocar en una de los números inaugurales de #trump …”, También probablemente tocaría remixes de “Public Enemy” y “Stockhausen” para entretener a los republicanos. Aún me estoy riendo. Jajajaja Así que # trump lo piensa, yo soy un DJ para usted y usted libera sus declaraciones de impuestos?”

Y por si fuera poco continuando con este espíritu de la improbable oferta, Billboard le pidió a Moby que construyera una hipotética lista de reproducción que haría girar en la toma de protesta de Trump, en la que incluyó himnos de protesta como “Ohio” de Neil Young, “Masters of War” de Bob Dylan  y “We Shall Overcome” de Pete Seeger. Aquí esta la lista completa de este playlist:

Cabe señalar que Trump no ha podido conseguir artistas o bandas que quieran amenizar su ceremonia, Elton John, Andrea Bocelli y Vince Neil han rechazado también al demócrata.

Deja tu comentario
Artículo anterior
destacada hijos

Estudio revela que tener un hijo tiene un alto precio

Siguiente Artículo
rayo

Ve el tráiler oficial de 'Cars 3'

Artículos Relacionados
Total
0
Share