Miss Filipinas comparte la mejor foto después del drama de Miss Universo

Miss Filipinas, Pia Alonzo Wurtzbach no ha tenido la corona ni siquiera por 24 horas y ya está enfrentando un tormento mediático con todos los tipos de drama- pero como pueden apreciar, ella no ha dejado que le afecten lo que está sucediendo.

La nueva Miss Universo protagoniza lo que podría ser una de las galas de Miss Universo más habladas en la televisión y en las redes sociales, debido a que el presentador Steve Harvey accidentalmente le dio la corona a Miss Colombia Ariadna Gutiérrez y después se retractó diciendo que había cometido un error al leer los resultados.

Después de lo ocurrido, no han dejado de circular comentarios al respecto, sin embargo, la ganadora del certamen de belleza, decidió dejar todo a un lado y publicó una fotografía en las redes sociales para celebrar su nombramiento.

“42 años de sequía y ahora por fin reina. ¡Bienvenido! Gracias a todos”, escribió para acompañar la captura.

“Todavía estoy impactada, no puedo creer lo que acaba de suceder. Han pasado 42 años desde que Filipinas ganó Miss Universo”, dijo Wurtzbach durante una conferencia de prensa después de recibir la corona.

Pia es una modelo, actriz y presentadora de televisión, de padre alemán y madre filipina, cuya larga trayectoria en la televisión, la ha llevado a ser reconocida en Filipinas. En la actualidad, la ahora Miss Universo, es escritora, cocinera, estilista, cosmetóloga, actriz y modelo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
paty cantu 0577

Ve las fotos exclusivas de Paty Cantú de gira por Latinoamérica

Siguiente Artículo
selena Fotor

Selena Gomez es una sexy stalker en el video de “Hands To Myself”

Artículos Relacionados
Total
0
Share