Mimi Haleyi declara cómo fue que Harvey Weinstein abusó de ella

La ex asistente de producción de ‘Project Runaway’ explicó en su testimonio del juicio de Weinstein cómo el magnate abusó de ella en su departamento de Nueva York.

Fue este lunes cuando Mimi Haleyi, una de las dos mujeres que llevaron al juicio a Harvey y detalló su versión de la violación entre forcejeos en 2006.

“Me volvía a empujar y a retenerme”, mientras forcejeaba con Weinstein , Mimi le decía: “no, no, no” antes de que la sujetara en contra de su cama y le comenzara a realizarle sexo oral por la fuerza, incluso trató de disuadirlo asegurando que tenía la menstruación: “Lo rechacé, pero él insistió. Cada vez que traté de salirme de la cama, él me volvía a empujar y a retenerme”.

Actualmente Mimi Haleyi, tiene 42 años y le confesó al juez que temía hablar de lo que sucedió y llamarlo como una violación: “Si grito violación, ¿me escuchará alguien?”. Finalmente aseguró: “Me di por vencida y decidí soportarlo. Era lo más seguro que podía hacer”.

Fue la semana pasada que Annabella Sciorra,la actriz de ‘Los Sopranos’ testificó en contra de Harvey Weinstein, asegurando que la sometió y violó después de que entró a la fuerza en su departamento. Por su parte Weinstein , insiste que todas sus relaciones sexuales fueron consensuadas.

Mimi denunció por primera ocasión al magnate en octubre de 2017 durante una conferencia de prensa, en ese entonces estaba acompañada por la abogada Gloria Allred, misma que representa a Sciorra y a otras mujeres que acusan al productor de cine.

Durante su declaración explicó que conoció a Weinstein cuando tenía sus veintes durante el estreno de la película ‘The Aviator’, protagonizada por Leonardo DiCaprio en el 2004 en Londres. Fue en 2006 cuando volvieron a coincidir en el Festival de Cine de Cannes. Cuando le mostró interés en trabajar en una de sus producciones, Weinstein la invitó a su habitación, ella lo rechazó y dijo que se sintió “extremadamente humillada”.

Finalemente el productor le consiguió un trabajo en el set de ‘Project Runway’, mismo que él producía. Haleyi dijo que antes de la violación, Harvey se presentó en su departamento y le pidió que lo acompañara a París para un desfile de modas.

“En un momento, porque no sabía cómo disuadirlo… le dije: ‘Tienes una reputación terrible con las mujeres, según he escuchado’”explicó y respondió al juez que jamás sintió un interés romántico con el productor.

Explicó que tuvo un encuentro sexual con él, pero se sintió aturdida, confesó que no llamó a la policía porque tenía miedo al poder del productor y que siguió en contacto con él por correo y ocasionalmente, lidiando con Weinstein a nivel profesional para enviarle guiones de amigos o oportunidades laborales.

“Honestamente, no sabía cómo lidiar con esto así que es como si lo hubiera metido en una caja, como si no hubiera ocurrido, y seguí actuando como de costumbre”, explicó  Haleyi.

Deja tu comentario
Artículo anterior
veronica-castro

Verónica Castro reaparece en redes sociales y manda un mensaje a sus fans

Siguiente Artículo
JUSTIN-BIEBER-HAILEY

Justin Bieber estrena su documental y surgen críticas por su relación con Hailey

Artículos Relacionados
Total
0
Share