Millie Bobby Brown llega a los 16 años y lo celebra con poderosa reflexión

La actriz que ganó fama gracias a la exitosa serie de Netflix ‘Stranger Things’ llegó a los 16 años y por medio de su cuenta de Instagram hizo una reflexión de cómo ha sido para ella crecer de la infancia a la adolescencia con los reflectores encima y las redes sociales.

Con un vídeo de 2 minutos Millie compartió algunos titulares de sitios de noticias en las que Millie es el punto de criticas por el ciberbullying que vivió, o su apariencia, posteriormente mostró algunas imágenes y vídeos de su infancia pero también de los momentos felices que ha vivido gracias a su trabajo como actriz y siendo una adolescente.

“16 se han sentido como mucho tiempo por venir. Siento que el cambio necesita suceder no solo para esta generación sino para la próxima. Nuestro mundo necesita amabilidad y apoyo para que los niños crezcamos y tengamos éxito. Los últimos años no han sido fáciles, lo admito. Hay momentos en que me siento frustrada por la inexactitud, los comentarios inapropiados, la sexualización y los insultos innecesarios que finalmente me han causado dolor e inseguridad”, se puede leer en el post.

Además agregó que nunca se dará por vencida para hacer un verdadero cambio en su generación: “Pero nunca seré derrotada. Continuaré haciendo lo que amo y difundiendo el mensaje para hacer el cambio. Centrémonos en lo que necesita cambiar y espero que este vídeo le informe sobre las cosas que suceden detrás de escena de los titulares y las luces intermitentes. No te preocupes, siempre encontraré una forma de sonreír”.

Millie sigue acumulando más y más fama gracias a su nueva faceta como empresaria, además la cuarta temporada de Stranger Things está próxima a estrenar en la plataforma y los fans están muy emocionados.

Millie lanzó al estilo de Kylie Jenner una línea especial para celebrar sus dulces 16.

Deja tu comentario
Artículo anterior
noelia

Noelia posa en Instagram usando solo una diminuta tanga blanca

Siguiente Artículo
grettel-valdez

Grettel Valdez denuncia que su hijo sufrió bullying

Artículos Relacionados
Total
0
Share