Miley Cyrus y Liam Hemsworth cancelan su boda y su luna de miel

El portal US Weekly difundió la cancelación de la luna de miel de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, misma que era planeada en las islas Bora Bora de Francia. Según el medio, fuentes cercanas a la pareja aseguran que la cantante es la que ha decidido cambiar de planes, no solo de la luna de miel, sino de la fecha acordada  y la sencillez de la boda.

“Miley está muy errática en cuanto decisiones. Incluso acaba de decidir que ya no quiere que su luna de miel sea en Bora Bora, ella quiere elegir un nuevo destino”. Reveló un amigo cercano.

La pareja se encuentra muy feliz y no han recurrido a mostrar dicha felicidad por sus redes sociales, la única que ha compartido ciertas imágenes es Miley Cyrus en su Instagram.

https://instagram.com/p/BH-2FSVB6OV/?taken-by=mileycyrus

https://instagram.com/p/BG18iJlwzJx/?taken-by=mileycyrus

Aunque amigos cercanos revelaron que es una decisión de Miley, la realidad es que los tiempos de cada uno han sido un factor por el cual se han hecho estos cambios de planes.

“Sus carreras también los han mantenido muy ocupados y la planificación de la boda no es una prioridad para ellos. De hecho ellos han llegado a bromear en una boda rápida en México o en Las Vegas. Aún no descartan la posibilidad de que sea en Australia con la familia y amigos, pero han decidido dejar que las cosas pasen orgánicamente”.

Tendremos que esperar un poquito más de tiempo.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Shakira y Piqué

Shakira y Piqué no escatiman en gastos, checa de cuánto fue una propina a un chef

Siguiente Artículo
Pennywise

Estos son los niños que Pennywise va a aterrorizar en el remake de ‘It’

Artículos Relacionados
Total
0
Share