Miley Cyrus se convierte de nuevo en Hannah Montana

Este fin de semana se celebró el aniversario número 13 del primer capítulo de Hannah Montana, tanto Miley como su papá Billy Ray Cyrus, decidieron hacerle un pequeño homenaje en sus respectivas cuentas de Instagram.

Aunque no esperaban ver de nuevo a Miley en su papel de Hannah, ayer la artista se volvió a convertir en su emblemático personaje, cantando el tema principal de la serie que conquistó a millones de personas en el mundo.

Fue tanto el impacto que tuvo esta caracterización que Miley se volvió trending topic mundial, desatando miles de reacciones.

Sin embargo, ahora Hannah es un poco punk, además admitió que ella ganó indiscutiblemente en el reto de #10YearChallenge, ya que luce igualita a su adolescencia, algunos afirman que ahora luce mucho mejor.

Se desconoce si Miley está preparando un regreso de su personaje, ya que desde hace mucho tiempo ha compartido algunas historias recordando a Hannah, pero algunos de sus seguidores están encantados con este nuevo look que les inyecta al máximo nostalgia.

¿Regresará?

Deja tu comentario
Artículo anterior
rosalia

Rosalía y J Balvin ponen a bailar a todos con su tema “Con Altura” junto a El Guincho

Siguiente Artículo
hellboy 1

Ve una escena liberada de la nueva película de 'Hellboy'

Artículos Relacionados
Total
0
Share