Miley Cyrus roba cientos de suspiros en la web con un nuevo y candente desnudo

Desde que Miley Cyrus anunció su renovación ha impactado a todos con sus nuevos proyectos, aunque su personalidad extrovertida continúa, había cuidado su imagen y volvió a desnudarse pero no con el mismo fin que en 2015.

Hoy lo ha hecho de la mano del escritor y fotógrafo David LaChapelle, para una publicación que lleva por título ‘Lost and Found’ una quinta edición de la antología de cinco libros de La Chapelle, que comenzó con La Chappele Land (1996), continuó con el Hotel LaChapelle (1999) y Heaven to Hell (2006).

Miley aparece totalmente desnuda en dos imágenes que ya se encuentran dando la vuelta por toda la web en ellas la intérprete de “Malibú” está dentro de una prisión, pero maquillada como una mariposa incluso el arte le dibuja una hermosas alas.

LaChapelle Lost and Found 2
Foto: David LaChapelle

En la segunda imagen arrodillada y con una de sus manos extendida hacia una ventana que refleja la libertad pues en ella aparecen unos rayos de sol que iluminan todo su cuerpo completamente desnudo.

LaChapelle Lost and Found
Foto: David LaChapelle

El libro realizado por la editorial Tashen saldrá a la venta el próximo 1 de diciembre en ellas aparecen otros cantantes como Michael Jackson, Amy Winehouse, David Bowie, Lady Gaga, Rihanna, Kanye West, entre otros.

Deja tu comentario
Artículo anterior
heroe

Este es el cortometraje mexicano más conmovedor que verás

Siguiente Artículo
Ricky Martin en el Zócalo

Ricky Martin protagoniza la propuesta de matrimonio más romántica

Artículos Relacionados
Total
0
Share