Miley Cyrus revela que lleva 6 meses de sobriedad

La cantante ha hablado abiertamente de sus adicciones, sobre todo en el uso recreativo de drogas como la marihuana o incluso llegó a usar éxtasis para crear sus canciones, pero hoy se encuentra sobria.

Miley explicó en una entrevista para la revista Variety que se siente maravillosa y además que decidió llevar una vida sobria tras someterse a una cirugía de emergencia el pasado mes de noviembre, porque sus cuerdas vocales sufrieron daño debido a las jornadas tan largas de trabajo.

“Mi médico examinó mis cuerdas vocales y dijo: ‘Nadie introvertido tiene que someterse a esta cirugía. Esto es por el uso excesivo de las cuerdas vocales’. No es de extrañar que tenga esto. He estado de gira desde que tenía 12 años, pero ni siquiera la gira es la parte difícil. Es que terminas quedándote despierta hasta tarde por los meet & greet y cosas así. Y obviamente sólo hablo un montón”, detalló la cantante.

 

Además agregó que la sobriedad se convirtió en algo importante en su vida, ya que además de necesitar una pausa, quería pulir su oficio como artista, además le ha dado salud mental así también ha podido explorar algunas vivencias que sus papás tuvieron que vivir para entender más sus sentimientos.

“He estado sobria durante los últimos seis meses. Al principio, se trataba de esta cirugía vocal. Pero había estado pensando mucho en mi madre; ella fue adoptada, y heredé algunos de los sentimientos que tenía. Los sentimientos de abandono, así como el deseo de demostrar que eres querida y valiosa. Los padres de mi padre se divorciaron cuando él tenía 3 años, así que mi padre se crió así”.

Miley confesó que tomar terapia es lo mejor que ha podido experimentar, ya que encontró su historia familiar, desde los problemas de adicción, hasta la salud mental, encontró las raíces de su personalidad y comprendió su pasado para poder entender su presente y aceptar su futuro, detalló que su sobriedad no le afecta en su personalidad extrovertida, ya que quiere sentirse completa y sin resacas.

“Es realmente difícil porque especialmente siendo joven, existe el estigma de que ya ‘no eres divertida’. Es como, ‘cariño, puedes llamarme muchas cosas, pero sé que soy divertida’. Lo que me encanta es despertar al 100%, el 100% del tiempo. No quiero despertarme mareada. Quiero despertar sintiéndome lista”, añadió que incluso molesta a sus padres, quienes siguen fumando marihuana.

Deja tu comentario
Artículo anterior
jd pantoja grupo firme

Juan de Dios Pantoja publica adelanto de colaboración con Grupo Firme

Siguiente Artículo
mayrin villanueva romina poza

Mayrín Villanueva y su hija Romina Poza sorprenden al publicar fotografías desde la playa

Artículos Relacionados
Total
0
Share