Miley Cyrus es captada con Cody Simpson en una cita

En los últimos meses Miley Cyrus ha estado en el ojo de la polémica, luego de su divorcio con Liam Hemsworth y su breve romance con Caitlyn Jenner, con quien terminó hace apenas unas semanas.

Ahora vuelve a ser noticia, ya que fue captada en una aparente cita con Cody Simpson con quien ha colaborado en el pasado; se sabe que en 2015 también convivieron por un tiempo, ya que Miley tuvo una relación con uno de sus mejores amigos, Patrick Schwarzenagger.

Aunque se desconoce si solo se trata de una amistad o de un nuevo noviazgo, los famosos fueron captados comiendo y bebiendo algo rápido.

Pese a que solo hay un vídeo de los dos platicando, testigos afirman que Miley y Cody protagonizaron un beso rápido, antes de percatarse que estaban captando la atención del lugar.

A pesar de no tener pruebas de un beso, muchos esperan que Miley encuentre en Cody una pareja estable, ya que pese a que con Liam tuvo una gran relación, siempre se supo que a él no le gustaba como se comunicaba su esposa con sus fanáticos y medios de comunicación.

¿Les gusta la pareja?

Deja tu comentario
Artículo anterior
alma cero

Alma Cero se borra el tatuaje que se hizo por amor a Edwin Luna

Siguiente Artículo
paty manterola lauragtv

Encuentran al papá de Patricia Manterola sin vida

Artículos Relacionados
Total
0
Share