fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Miley Cyrus envía un indirecta a Liam Hemsworth con su nuevo tatuaje

miley-liam
Foto: Instagram Liam Hemsworth

Miley Cyrus se ha convertido en una de las cantantes más polémicas y queridas de esta generación, a pesar de haber roto con Liam Hemsworth, ella continúa con su vida junto a Cody Simpson.

https://www.instagram.com/p/B4T4vK2p_P5/

Sin embargo, aunque parece feliz recientemente se hizo dos nuevos tatuajes y algunos de sus fanáticos opinan que uno de ellos es un mensaje indirectamente a su ex esposo, quien pidió hace unos meses el divorcio.

La cantante decidió tatuarse en la mano la palabra “Freedom”, que en español significa libertad, aparentemente es un mensaje para su ex esposo, quien no era tan feliz cuando Miley se expresaba de la manera en la que todos sus seguidores la conocen.

Además de esa palabra, también decidió tatuarse con la letra de Yoko: “Estoy orgullosa de ti, Yoko”, hecho que pocos de sus fanáticos entendieron.

El próximo 21 de enero de 2020, Liam y Miley podrían volver a verse en la corte, para dar por finalizado su divorcio, aunque aún no es un hecho que esto suceda, ya que aparentemente el actor no entregó correctamente el papeleo necesario para su separación oficial con la cantante.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos