Mexicano se casará con una mujer que conoció en el Mundial de Rusia 2018

¡Una verdadera historia de amor!

Muchos mexicanos fueron a Rusia, a apoyar a la Selección Mexicana, algunos encontraron aventura y diversión y otros aparentemente al amor de su vida, como Miguel Minoru.

Su historia la dio a conocer a través de su cuenta de Facebook, donde contó como conoció a Kristina, la mujer de su vida, con quien contraerá matrimonio en unos meses, luego de pedirle que fuera su esposa en la final del Mundial.

Miguel conoció a Kristina saliendo del hotel de donde se hospedaba, se perdió e intentando encontrar a sus amigos con Google Maps decidió preguntarle a dos voluntarias, que ofrecieron llevarlo al lugar con sus amigos, de inmediato el mexicano quedó perdido en la mirada de su ahora prometida.

Aunque pensó que sería la última vez que se verían, intercambiaron números telefónicos y comenzaron a hablar de inmediato por WhatsApp. Cuando le informó a sus papás sobre la nueva chica, ellos le advirtieron sobre la posibilidad de que ella no fuera alguien confiable, pero se equivocaron.

Kristina aprendió hablar español en un mes, tan solo para comunicarse con su amado, ambos han hecho sacrificios, que han sido vistos como actos de amor.

“El amor sucede cuando menos lo crees, no es necesario buscarlo, aparece”, se lee al pie de un romántico clip que acompaña el post completo.

Pese a las críticas que ha recibido, también ha recibido muchas felicitaciones por parte de amigos, familiares y desconocidos, que le desean lo mejor a la feliz pareja.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Oxana hachko

Famosa activista fue hallada muerta en su departamento

Siguiente Artículo
cristiano ronaldo

A sus 33 años, Cristiano Ronaldo tiene el rendimiento físico de un jugador de 20

Artículos Relacionados
Total
0
Share