fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Miguel Hernández, mejor conocido como ‘Agapito’ de ‘Cero en Conducta’ perdió la vida

agapito
Foto: Especial

Este jueves por la noche se reportó a través de las redes sociales la muerte del actor Luis Miguel Hernández, reconocido por su personaje del programa ‘Cero en conducta’ y ‘La Escuelita’.

Fue su sobrina, Caro Flores, quien informó en su cuenta oficial de Twitter que el actor de 48 años de edad lamentablemente perdió la vida.

“‘Cero en Conducta’, ‘La escuelita’, fue parte de mi infancia porque mi tío estaba ahí. ‘Agapito’ acaba de fallecer y nunca había visto llorar tanto a mi papá como hace 1 hora, por su primo. Q.E.P.D mi querido tío Miguel, gracias por tantas risas/enseñanzas, por querernos tanto”, dio a conocer Flores en su cuenta de Twitter.

Por el momento no se ha dado más información de las causas del deceso del comediante quien tenía su canal de YouTube llamado ‘Agapito Show’, en donde compartía algunos vídeos de sus nuevos personajes.

La muerte fue confirmada también durante la transmisión del programa matutino ‘Hoy’, por Andrea Legarreta y Jorge ‘El Burro’ Van Rankin’. Aunque por el momento compañeros del actor no se han pronunciado al respecto.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos