fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Miguel Bosé recibe críticas al enviar este mensaje a sus seguidores

miguel-bose
Foto: Instagram Miguel Bosé

Desde hace mucho tiempo figuras públicas afirman que el coronavirus es un invento para matar gente de todos los países. Han desatado todo tipo de teorías de conspiración y algunos llevan su voz a un público más grande.

Miguel Bosé es uno de los artistas internacionales más queridos por todo el mundo y desde hace mucho tiempo se ha empeñado en afirmar que la COVID-19 no existe y recientemente afirmó que las vacunas sirven para matar a las personas que las están usando.

Una usuaria aseguró que desde hace 30 años existe la cura para la gripe, y es donde hay más fallecidos por este virus. El mensaje fue citado por el cantante que en mayúsculas, escribió: “NOS QUIEREN MATAR!!!”.

Fanáticos han quedado sorprendidos porque lejos de citar algún estudio científico se limitó a replicar información falsa que no cita ninguna información confirmada.

Aunque hay seguidores del cantante quienes apoyan estas teorías y, quienes creen que este es un plan para matar personas y mantenernos controlados, todo aparentemente es falso.

Autoridades han pedido no hacer caso a noticias falsas y que no tienen información comprobada, ya que puede desinformar y crear pánico, sin ningún sustento confiable, pero el cantante no ha dejado de compartir mensajes errados sobre el virus.

https://twitter.com/BoseOfficial/status/1292839856754704389

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos