Michelle Vieth revive la historia de su vídeo escándalo

Desde hace unos meses Michelle Vieth afirmó que retomaría su historia con Héctor Soberón para crear una cultura y exigir justicia contra la difusión de material privado, como en su momento lo fue, su vídeo sexual.

A través de un vídeo, Michelle Vieth apareció para contar su historia por medio de la asociación ‘Mujeres reales, historias reales’, la cual se encarga de recaudar fondos para apoyar a víctimas de violencia y por supuesto viralizar historias sobre la violencia de género.

En este clip, la actriz relató todo lo que vivió durante su matrimonio con el actor, desde infidelidades que fueron retratadas por revistas de circulación nacional, hasta la filtración del polémico vídeo, el cual afirma fue grabado en su casa de Puerto Vallarta y que fue difundido con todo el afán de lastimarla y sacar provecho de este.

Con esta historia, Michelle quiere que se castigue a las personas que hagan este tipo de acciones, ya que violan la intimidad y sacan dinero con el dolor de alguien. Además señaló que fue Héctor quien filtró este vídeo y no ella como se ha especulado desde el inicio.

El actor quien se retiró de la actuación hace unos años, había confirmado una demanda contra la actriz, por difamación, esto luego de declarar que Héctor hizo abortar a Grettell Valdez en su momento, sin embargo, Michelle no está preocupada por dicha demanda y lo que busca es lograr que en México se castigue a las personas que difundan contenido íntimo de sus parejas.

Deja tu comentario
Artículo anterior
arqui

Conoce la historia de Paco, el niño albañil que tiene un promedio de 9.7

Siguiente Artículo
sacerdote

Sacerdote causa trauma a bebé durante bautizo por agitarlo violentamente

Artículos Relacionados
Total
0
Share