Michelle Renaud presume la primera fotografía de su bebé

Este año nos han enamorado muchas celebridades con la llegada de sus bebés y en cada ocasión que comparten su felicidad, la ternura invade sus redes sociales.

Una de ellas es Michelle Renaud, quien hace tres semanas se convirtió en madre y aunque no ha compartido fotos de Marcelo, el día de ayer decidió mostrar una imagen que muestra el color de sus ojos y definitivamente los heredó de sus papás.

La instantánea la compartió en su cuenta de Instagram, en la que un solo deja ver uno de los ojos de su bebé y junto a la siguiente descripción: “Lo más hermoso de mi vida .. tu mirada . Marcelo

La imagen alcanzó más de 28 mil ‘likes’ y sus fans expresaron sus mejores deseos en los 200 comentarios que acumuló la foto. Marcelo nació el pasado 12 de marzo y su padre es el empresario Josué Alvarado, con quien Michelle mantuvo una relación por cinco años.

https://www.instagram.com/p/BRcWR3mjZlJ/

https://www.instagram.com/p/BQtgfNSDIyT/

¿De quién heredó el color de ojos?

https://www.instagram.com/p/BQhAm5cgHmH/

Con esta instantánea Michelle anunció a sus seguidores que ya se había convertido en mamá y algunos usuarios aseguran que al igual que Marjorie de Sousa probablemente aparecerá el bebé en una revista.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jennifer Aniston

Jennifer Aniston luce más joven que nunca con este nuevo y sexy look

Siguiente Artículo
Lindsey Pelas

Lindsey Pelas rompe la web con su provocativo topless

Artículos Relacionados
Total
0
Share