Michelle Renaud dedica romántico mensaje a Danilo Carrera

Desde hace algunas semanas Michelle Renaud y Danilo Carrera han compartido las más románticas imágenes en sus respectivas cuentas de Instagram, donde no solo han recibido apoyo de sus mejores amigos, sino de sus fanáticos.

Pero hace unas horas, la actriz escribió una románticas palabras para su novio, derritiendo de amor a todos sus fanáticos.

“Me acuerdo que siempre me decían: ‘que no te sienta segura, que no crea que lo quieres tú más que a él, hazte la difícil’, no sé si algunas mujeres les funciona eso, pero de lo que si estoy segura es que yo no quiero estar en una relación donde tenga que jugar juegos, donde tenga que pretender que quiero menos o me tengo que hacer del rogar para que me quieran”, dice Michelle en sus primeras líneas de este romántico mensaje.

Afirma que ha decidido estar con el actor porque él sabe cómo manejar todo el amor que le demuestra a diario, sin temor y sin inseguridades.

A pesar de afirmar que está muy enamorada del actor, Michelle escribió: “Ojalá tengamos la madurez de tener una relación… de esas que duran toda la vida, porque ¡hoy te quiero para siempre! Y para siempre es ahora ¡TE AMO!”

Danilo agradeció las palabras de su novia y por supuesto las correspondió de la misma forma, confirmando que están pasando por la mejor etapa de su relación y en espera de que dure por siempre.

La actriz y Danilo no solo han formado una bella relación entre ellos, sino con el hijo de Michelle, quien sonríe en cada foto que comparten cuando están juntos.

¡Viva el amor!

Deja tu comentario
Artículo anterior
fey

Fey vuelve a infartar a sus seguidores, con sexy mini-bikini

Siguiente Artículo
izan llunas

Izan Llunas debuta en el reggaetón con su videoclip “Decídete”

Artículos Relacionados
Total
0
Share