Michelle Renaud comparte una foto en topless junto a su hijo

La actriz Michelle Renaud está pasando por su mejor momento como mujer, tras dar a luz a Marcelo, toda la familia decidió tomarse un momento para relajarse en la playa y con el objetivo de que el pequeño regresará al lugar donde sus papás pasaron algunas semanas cuando él venía en camino.

La actriz compartió a través de su Instagram oficial, una tierna imagen junto a Marcelo, el pequeño y ella lucen increíbles, pero la foto de inmediato cautivó a todos en la web, ya que Michelle se encontraba tiernamente besando a su hijo.

Esta imagen no sólo enterneció a la red, sino que provocó miles de halagos en la web ya que la actriz de 28 años posa en topless y luce un cuerpazo de infarto.

Sin embargo, la imagen que se robó el corazón de todos, fue donde la familia completa aparece posando para el estudio fotográfico Checu Pezzolano Photography, quien logró capturar la felicidad de los padres de Marcelo, en una fotografía que dice más que mil palabras.

Su esposo, Josué Alvarado, decidió compartir una instantánea junto a su pequeño hijo a través de su red social, provocando cientos de halagos en la web.

¡Qué bonita familia!

Deja tu comentario
Artículo anterior
U2 México

U2 confirma concierto en México

Siguiente Artículo
Erika Alcocer

Así luce la ex académica Erika Alcocer tras perder más de 30 kilos

Artículos Relacionados
Total
0
Share