Michael Bublé y su esposa piden orar por su hijo de 3 años que fue diagnosticado con cáncer

Días atrás la prensa argentina dio la noticia de que Lusiana Lopilato había realizado un viaje a Los Ángeles el domingo pasado debido a que su hijo de 3 años Noah fue hospitalizado por una enfermedad que hasta ese momento se desconocía.

En un principio se le diagnosticó mononucleosis, posteriormente se especuló que podía tratarse de paperas, pero después de la espera se confirmó que era cáncer. Fue a través de un mensaje publicado únicamente en la cuenta de Facebook de la actriz que Michael dio a conocer este diagnóstico y aseguró que el menor ya recibe el tratamiento. En el mensaje pidió orar por el menor:

“Les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en dios, podamos ganar esta batalla.”

El mensaje ya se ha compartido más de 23 mil veces y cerca de 210 mil reacciones en Facebook. Fans de la pareja así como diversas celebridades han enviado mensajes de apoyo por medio de sus redes sociales a la familia hasta se ha creado un hashtag #FuerzaNoah.

Deja tu comentario
Artículo anterior
José Luis Río Roma

Filtran vídeo de José Luis de Río Roma sin ropa en Los Dinamos

Siguiente Artículo
Quentin Tarantino

Quentin Tarantino confirma su retiro tras su décima película

Artículos Relacionados
Total
0
Share