Michael Bublé hace su primera aparición pública, tras la enfermedad de su hijo

Durante este último año Michael Bublé, su esposa Luisana Lopilato y sus hijos han vivido una fuerte lucha contra el cáncer de su hijo Noah, pero luego de un tiempo el cantante reapareció, en un evento donde fue galardonado con el Premio de las Artes Escénicas de Canadá.

Al subir al estrado para agradecer, la voz entrecortada del cantante fue el motivo suficiente para conmover a todo aquel que ve el speech de Michael Buble.

https://www.instagram.com/p/BV6FgHVBZcP/

“Mi vida entera está inspirada por lo que mi familia me hace sentir. Mi esposa, mis hijos, mis padres, mis hermanas, mi manáger. No tengo palabras para describir cómo me siento, a veces decir ‘te quiero’ no es suficiente, porque lo que siento es mucho más. Mi vida también está inspirada en cómo me hace sentir mi tierra, mi Canadá”.

https://www.instagram.com/p/BV6Hh4uhriV/

Tras este inicio, el cantante recordó el momento amargo que vivió con su familia, para concluir el emotivo discurso: “Estoy aquí con total humildad, porque me han permitido ser uno de sus representantes musicales y que me han otorgado este honor en lo que ha sido un momento emocionalmente difícil para mi familia. Agradezco el amor y el apoyo que me han dado y me llena de orgullo cada vez que soy capaz de estar en un escenario y decir: ’Mi nombre es Michael Steven Bublé y soy canadiense”.

https://www.instagram.com/p/BV6I-pLBFcy/

Michael Bublé acudió a la ceremonia junto a su esposa, sin embargo, no posaron para las cámaras. Este es el segundo año que el canadiense es premiado en estos galardones, la primera vez fue el año pasado, pero debido a la enfermedad de su hijo, no estuvo presente en el evento.

Deja tu comentario
Artículo anterior
El Señor de los Cielos

Protagonista de la serie 'El Señor de los Cielos' comparte fotos comprometedoras para evitar una extorsión

Siguiente Artículo
memes 1

Estos son los mejores memes del partido de México contra Alemania

Artículos Relacionados
Total
0
Share