Mía Rubín Legarreta vuelve a enamorar a todos en la web con su fabulosa voz

La hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, vuelve a brillar a través de las redes sociales debido al desborde de talento que proyectó durante la presentación de la nueva serie biográfica de Silvia Pinal, proyecto en el que participa la menor.

Justo este fin de semana sorprendió con su potente voz al interpretar un tema de Ariana Grande, quien se reconoce por alcanzar altas notas y aunque Mía no canta idéntico, logró cautivar a los usuarios de la web.

Fue al inicio de la presentación de la serie que Mía abrió el evento al interpretar “Júrame”, de la tutoría de María Grever.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erik Rubin (@erikrubinoficial) el

Nuevamente fue a través de las redes sociales de Erik Rubín y Andrea Legarreta que compartieron orgullosos el talento de su hija.

En el evento Mía fue acompañada de sus famosos padres y su abuelo Juan Legarreta.

“Apoyando a uno de nuestros tesoros, Mía, en la presentación de ‘Silvia Bioserie’ y extrañando a nuestra Nina que está de campamento. Orgullosos de ti amor. Éxito”, fue el mensaje que redactó Andrea para felicitar a su hija y finalizó dedicando unas palabras a su papá: “Gracias papi lindo por venir. Te amamos Abuelo Orgulloso”.

erik mia andrea y legarreta
Foto: Instagram Andrea Legarreta

Mía se ha preparado desde sus 5 años de edad en el canto, una de sus verdaderas pasiones y gracias al apoyo de sus padres ha podido forjar su carrera en el cine, la música y la televisión.

https://www.instagram.com/p/BszOB7ZnuXx/

Deja tu comentario
Artículo anterior
kylie 2

Kylie Jenner asegura que nunca se ha realizado una cirugía en el rostro

Siguiente Artículo
yordi

Yordi Rosado capta sin querer a un supuesto ‘fantasma’ en el panteón

Artículos Relacionados
Total
0
Share