Mía Rubín Legarreta deslumbra con su talento para cantar

Las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín sin duda alguna llevan el talento en la sangre y es que tanto Mía como Nina han seguido sus pasiones que van ligadas con el mundo del espectáculo, pues ya han participado en diferentes proyectos en cine y teatro.

Ahora Mía dejó cautivados a sus más de 277 mil seguidores al compartir una serie de historias en su cuenta de Instagram desbordando talento al cantar “Break up With Your Girlfriend”, de Ariana Grande.

Obviamente que sus papás orgullosos también compartieron en sus respectivas cuentas de la misma plataforma su manera de interpretar el tema de Grande, quien tiene una voz privilegiada, pero Mía logró sorprender, incluso algunos usuarios aseguran que canta mejor que Ariana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Papa orgulloso 😍 @miarubinlega

Una publicación compartida de Erik Rubin (@erikrubinoficial) el

“Nuestra Mía. SI es su voz. NO, no es playback. Afortunadas nuestras niñas de saber cuáles son sus pasiones y hacer lo que aman desde chiquititas y prepararse para hacerlo de la mejor manera. Afortunadas de poder regalar al público momentos bellos con sus talentos. Afortunadas porque muchos de ustedes las conocen y quieren desde bebés y las han visto crecer en todos sentidos y las han apoyado. Gracias por eso de corazón. Y lo que les falta”, escribió como descripción del clip que compartió Andrea en su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Cabe resaltar que Mía es grande admiradora de Ariana Grande, en su última publicación colgó esta fotografía y como pie de foto “7 Rings”, que es el nombre de uno de sus nuevos sencillos de la cantante.

Deja tu comentario
Artículo anterior
eugenio derbez 1

Eugenio Derbez forma parte del jurado de los Oscar

Siguiente Artículo
alexa 1

Alexa Dellanos sorprende al posar con sexy lencería negra

Artículos Relacionados
Total
0
Share