México no tendrá representate en Miss Universo

Ha causado mucho revuelo Donald Trump, y sus declaraciones tan ofensivas hacia los mexicanos, eso le ha traído muchas consecuencias, entre ellas que Univisión diera por terminado todo tipo de relación comercial con el empresario, así cómo algunos artistas y representantes de algunos países en Miss Universo.

Hasta el momento México no había tomado ninguna postura, hasta ayer por la tarde cuando Televisa y Lupita Jones confirmaron que luego de las declaraciones del empresario, dejarían de participar en el concurso de belleza, así mismo romperían cualquier relación con el señor Trump.

Televisa mandó un comunicado que decía: “Grupo Televisa recibió con incredulidad las declaraciones del señor Donald Trump, quién ofendió a la población migrante latinoamericana y particularmente a los mexicanos”…” Para Grupo Televisa es inaceptable cualquier forma de relación comercial con el certamen Miss Universo y con las empresas que forman la organización Trump”.

Luego del comunicado, Lupita Jones, a través de su cuenta de Twitter confirmó su salida del concurso Miss Universo.

Además el empresario mexicano Carlos Slim también canceló un proyecto de bienes raíces que tenía en puerta con Donald Trump.

Sin duda, los mexicanos han demostrado que las ofensas del empresario estadounidense no se olvidarán fácilmente, y no bastará con que se retracté por las declaraciones que hizo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2015 06 29 a las 23.30.26 e1435617243413

Esto es lo que pasa cuando un hombre con VIH positivo le pide a extraños que lo toquen

Siguiente Artículo
shakira pique g

Shakira y Piqué presumen la sonrisa del pequeño Sasha

Artículos Relacionados
Total
0
Share