Mexicanos ganan el ‘World Cosplay Summit’ con increíble performance de ‘Street Fighter II’

Este fin de semana finalizó el ‘World Cosplay Summit’, el cual fue conquistado por dos mexicanos que dejaron su creatividad al máximo durante su actuación en el escenario de Nagoya, Japón.

No es la primera vez que México conquista este evento, en 2015 Juan Carlos y José María Arroyo también consiguieron el primer lugar en este evento, pero no se viralizó con tanta fuerza como el que a continuación verás.

Banana Cospboys, llegó al escenario para hacer un performance con ‘Street Fighter II’, de esta forma conquistaron al 50.7 % de los votos del público, quedando por encima de países como Francia.

El vídeo de su gran momento, fue compartido a través de su cuenta de YouTube, donde Luis y Lalo consiguieron los mejores cosplays para interpretar a Dhalsim y Chun-Lin, los movimientos de cara, cuerpo y gestos, fueron fundamentales para emocionar a todos los que se encontraban en el recinto.

Al menos 11 mil personas han aplaudido su dedicación y la perfección de este performance que quedará en la mente de todos sus seguidores por un buen rato, ya que de no ser tan conocidos, conquistaron el primer lugar de uno de los eventos más importantes del mundo.

¡Felicidadeees!

Deja tu comentario
Artículo anterior
casa

Actriz de ‘La Casa de Papel’ logra evitar la restricción en Instagram y publica foto ¡desnuda!

Siguiente Artículo
Allisson Lozz

Hija de Allisson Lozz derrite a las redes con su parecido con la actriz

Artículos Relacionados
Total
0
Share