Mexicanos buscan el Oscar a Mejor Película Animada con ‘Spider-Man: Un nuevo universo’

Aunque ‘Roma’ consiguió 10 nominaciones al Oscar 2019, pocos sabían que hay más mexicanos que podrían llevarse una estatuilla a la Mejor Película Animada, por ‘Spider-Man: Un nuevo universo’.

Cruz Contreras Mastache un joven igualteco, Guillermo Sánchez Camacho, un acapulqueño y Lety de Torreón son tres de los muchos mexicanos que participaron en esta cinta animada que ha recibido los mejores galardones del cine.

El joven originario del municipio de Iguala, afirmó a través de un clip compartido en su canal de YouTube que son muchos mexicanos quienes están detrás de esta cinta, ya que al menos en su departamento, había cuatro mexicanos, incluyéndolo a él.

Cruz y Guillermo son originarios del Tecnológico de Monterrey, Campus Morelos y actualmente trabajan en la animación, logrando grandes éxitos en el cine.

Así es como más mexicanos están en la mira de miles cineastas que pretender crear películas animadas con el mejor de los equipos.

‘Spider-Man: Un nuevo universo’ se encuentra en arrasando la taquilla y hasta ahora ha recaudado más de 320 millones de dólares, fue una película producida por Columbia Pictures, Sony Pictures Animation, Marvel Entertainment y Pascal Pictures.

¡Qué talentooo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
diario de la princesa 1

Anne Hathaway confirma el guión de 'El Diario de la Princesa 3'

Siguiente Artículo
acapulco super shore

Filtran primeras imágenes de 'Acapulco Shore 6'

Artículos Relacionados
Total
0
Share