Meryl Streep lanza poderoso discurso en contra de Donald Trump

Meryl Streep es una actriz increíble, hemos visto memorables actuaciones, pero ayer definitivamente dejó a más de uno con la boca abierta, y pensando en el futuro de Estados Unidos.

La actriz subió al escenario para recibir el premio honorífico Cecil B. DeMille en los Globos de Oro 2017, cuando recogió el galardón, inició con su discurso que criticó a todos los políticos, entre ellos el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump dando un contundente golpe al mandatario.

Cuando inició, la actriz declaró: “Todos aquí pertenecemos a los segmentos más deshonrados de Estados Unidos en este momento, piénsenlo: Hollywood, los extranjeros y la prensa”.

Aunque en todo momento la actriz nunca mencionó el nombre de Donald Trump, es un hecho que iba dirigido al nuevo poder que está a cargo de manejar ese país.

Pidió a la prensa pedir cuentas de lo que sucede en el poder y resaltó el lamentable episodio que Donald Trump imitó al periodista con discapacidad Serfe Kovaleski, del New York Times, donde aseguró que ese tipo de humillaciones dan permiso a que otros lo hagan.

“El irrespeto invita al irrespeto, la violencia incita a la violencia. Cuando las personas poderosas usan el poder para maltratar a otros, todos perdemos”.

Además resaltó el origen de algunos nominados, demostrando que los Globos de Oro están compuestos por famosos que vienen de diferentes lugares y culturas.

“Así que Hollywood está lleno de extranjeros y gente de fuera y si los expulsamos a todos no tendremos nada que ver salvo fútbol americano y artes marciales mixtas, que no son artes”, dijo.

Finalmente, la actriz citó a su amiga la princesa Leia con una voz casi rota: “Toma tu corazón roto y conviértelo en arte”.

Como era de esperarse Donald Trump utilizó su cuenta de Twitter para responder a la actriz, sobre el discurso:

“Meryl Streep es una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood, ella no me conoce, pero me ataco la noche pasada en los Globos de Oro. Ella es una lacaya más de Hillary que perdió en grande.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/818419002548568064

Por centésima vez, yo nunca me burlé de un reportero discapacitado, simplemente lo puse en evidencia cuando cambió por completo una vieja historia de hace 16 años que él escribió para hacerme ver mal”.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/818422930157830144

Pero ustedes juzguen el vídeo donde el mandatario hizo su imitación para “ponerlo en evidencia”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Diego Luna

Diego Luna habla en español en los Globos de Oro

Siguiente Artículo
Ryan Reynolds

Ryan Reynolds y Andrew Garfield protagonizan beso en los Globos de Oro

Artículos Relacionados
Total
0
Share