Noticias

‘Mentiras el Musical’ dedicará un homenaje especial a Hiromi

La perdida de Hiromi devastó a la mayoría del medio del espectáculo, su talento no volverá a verse en un escenario, pero siempre será recordada por la pasión que dejó en cada uno de sus proyectos.

El musical ‘Mentiras’, ofrecerá funciones especiales, para homenajear a la actriz y cantante Hiromi, durante el próximo 19 de octubre cumpliría 35 años de edad, por lo que consideran apropiado recordarla en una fecha tan importante.

“EL homenaje a Hiromi estará WOW ¡Te esperamos este 19 de octubre a las 8 pm”, se puede leer en una de las imágenes de Twitter oficial de la obra.

Pero debido a la petición del público, decidieron abrir una fecha más, el viernes 20 de octubre y acompañaron la noticia con el hashtag #HastaSiempreHiromi.

Durante mucho tiempo, Hiromi interpretó a ‘Daniela’, pero su versatilidad y talento le permitió encarnar a “Yuri” y más adelante a “Dulce”, no solo permaneció en esos papeles, también fue “Lupita”, pero más adelante “Manuela” y “Emmanuel”.

Hiromi se consolidó como una de las actrices musicales que marcó pauta e hizo historia en el teatro, participó en más obras, películas y telenovelas que serán recordadas por todos nosotros. ¡Hasta Siempre Hiromi!