Noticias

Este vídeo causa terror porque supuestamente lanzó una maldición a todos los que lo han visto

Desde hace unos días se ha viralizado un vídeo en Facebook que ha causado intriga y terror a quienes lo han visto, por lo menos eso es lo que han manifestado a través de los comentarios en las redes sociales.

Incluso los usuarios lo han calificado como un vídeo maldito ya que después de verlo, han sido víctimas de misteriosos y extraños acontecimientos, algunos valientes se han atrevido a verlo en la madrugada, en los comentarios explican que hasta han visto fantasmas. ¿será?

Se trata de un clip que Sabritas colgó en las redes sociales de Doritos y ellos mismos aseguran que ha sido alterado, pues se presentan misteriosas imágenes en blanco y negro. Aquí te dejo el polémico vídeo.

El verdadero clip, lo volvieron a compartir aclarando que habían tenido problemas técnicos, pero originalmente fue para lanzar su nuevo producto ‘Ruleta del Diablo’: “A ver a ver, tuvimos un problema técnico, pero ahora sí, acá está el lado extra ácido y picoso de botanas Doritos® Ruleta del Diablo. ¡REGRESAN POR ÚLTIMA VEZ!”, escribieron junto al vídeo.

Algunos de los que han experimentado los aterradores sucesos lo han calificado como la maldición de la ruleta.