Memo del Bosque comienza una batalla más contra el cáncer

Una vez más, Memo del Bosque ha comenzado una lucha, aunque el productor estaba libre de cáncer, luego de enfrentar un largo tratamiento, este volvió para enfrentarlo una vez más.

Sin embargo, lejos de negar que la enfermedad regresó, Memo decidió utilizar sus redes sociales y confirmar que está luchando para seguir con su vida, así mismo envió su apoyo a todos aquellos que pasan por un proceso así.

Junto a sus hijas y un increíble momento juntos, Memo escribió un conmovedor mensaje ayer por la noche.

“Mientras no suene la campana, la batalla aún no termina. Bendiciones a todas las personas que al igual que yo, pasan momentos difíciles en alguna enfermedad. ANIMO y a luchar con toda la FE en DIOS. Que tu corazón nunca pare de creer. El amor de la familia, la fuerza que me hace ser guerrero en esta lucha.”

Mientras tanto amigos de la farándula, han mostrado su apoyo al productor de ‘Nosotros los Guapos’ y por su puesto han confirmado que es un guerrero en esta lucha que aún no termina.

Por su parte, Vica Andrade, esposa del productor no ha dado declaraciones, ya que desde hace algunos años se mantiene alejada de los reflectores, luchando con su esposo para vencer al cáncer.

https://www.instagram.com/p/Bx8CCodJV14/

¡Vamos Memo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
travis-kylie-jenner-lauragtv

Kylie Jenner se separa de Travis Scott, por segunda ocasión

Siguiente Artículo
ale-rashel-lauragtv

Ella es la nueva novia oficial de Alejandro Sanz

Artículos Relacionados
Total
0
Share