Memo Aponte reacciona a presunta expulsión de la Ibero

A través de las redes sociales, específicamente en Twitter usuarios señalaron que el actor de doblaje habría cometido una agresión de género. Situación que habría generado su expulsión de una institución educativa.

Fue después de que la Universidad Iberoamericana compartiera un comunicado informado sobre la expulsión de un alumno por agresión de género, usuarios de la plataforma comenzaron a apuntar que se trata de Memo Aponte.

“El alumno ya fue notificado, por lo que a partir de hoy deja de ser miembro de nuestra comunidad. La Universidad Iberoamericana tiene un compromiso firme con el combate y erradicación de la violencia de género en todas sus formas. Reiteramos la importancia de que todos los miembros de nuestra comunidad reflexionen y actúen en ese sentido”, se puede leer en el comunicado.

La acusación comenzó desde hace varios meses, cuando en la Universidad a través de una dinámica colocaron tendederos señalando a alumnos y profesores que han ejercido conductas de acoso y el famoso actor apareció en varios señalamientos.

Por su parte Memo Aponte ha desactivado sus mensajes en Twitter debido a que su nombre se ha convertido en tendencia a través de redes sociales y por medio de su cuenta de Instagram reaccionó a estas acusaciones.

En los vídeos aparece junto a su novia Mónica Rosales: “Ahora todo el mundo dice que yo no tengo escuela. Voy a tener que vender mis Funko, así voy a poder vivir”, expresó en su historia breve que compartió Memo.

El actor aseguró que ahora tendrá más tiempo para poder realizar contenido en su canal de YouTube.

Deja tu comentario
Artículo anterior
emma-stone

Emma Stone está embarazada

Siguiente Artículo
adrian-uribe-de-luto

Adrián Uribe de luto, tras la muerte de su papá

Artículos Relacionados
Total
0
Share