Médium contacta a Edith González antes de entrar en un programa en vivo

Casi se cumplen cinco meses del fallecimiento de Edith González y a través de un médium, la actriz hizo contacto para mandar un mensaje.

Fue el pasado viernes 1 de noviembre cuando el médium Ángel Gabriel, logró establecer contacto con Edith justo antes de entrar al aire en el programa matutino ‘Hoy’, en donde estuvo acompañado del hermano de la actriz Víctor Manuel.

Ángel Gabriel detalló el mensaje que le dio Edith González en el camerino, donde además de decirle lo agradecida que estaba con el homenaje que le realizaron, se encontraba sorprendida, pero también asegura que le habló de un proyecto que dejó inconcluso el cual quiere que el público apoye.

“Algo que me llamó mucho la atención fue algo que reveló y dijo que ella estaba feliz de un proyecto que estaban haciendo y un proyecto que ella quiere que el público lo apoye. Ella me hablaba de algo escrito y algo que ella quería hacer en relación al cáncer”, posteriormente su hermano recalcó que se trata de una fundación para la detección temprana del cáncer.

Aquí te dejo el vídeo completo de la conversación que matuvieron el médium, su hermano en presencia de Jorge ‘El Buroo’ Van Rankin y Raúl Araiza.

Deja tu comentario
Artículo anterior
erika-zaba-lauragtv

Hermana de Erika Zaba comparte tierna foto con su sobrino

Siguiente Artículo
yuridia-matias-lauragtv

Confirman posible boda de Yuridia con Matías Aranda

Artículos Relacionados
Total
0
Share