fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Mauricio Ochmann roba corazones por llamada con Kailani

Foto: Instagram Mauricio Ochmann

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram de Omar Chaparro que se dio a conocer lo tierno que puede ser Mauricio Ochmann si se trata de hablar con Kailani, quien definitivamente no solo a él le ha robado el corazón sino a todos sus seguidores.

En el vídeo se aprecia cómo Mauricio ignora por completo que Omar lo está filmando mientras está en una vídeollamada con Kailani y Aislinn Derbez.

“#TBT de cuando estábamos filmando la película #YComoEsEl con @mauochmann y no lo dejaba ser buen Papá. Estén pendientes con esta película que se estrenará en Abril”, escribió como descripción del divertido clip.

Esta película comenzó a grabarse en octubre de 2018 por lo que Kailani era una bebé de escasos 8 meses de nacida, pero que reconocía perfectamente a su papá incluso en vídeo como lo podemos ver. Mauricio por su parte llamó a Omar ‘Pedro Guadalupe’, quizá se trate del nombre de su personaje o quizá sea la combinación de su último protagónico como Pedro y Guadalupe sea su nombre en esta nueva ficción.

Foto: Captura de pantalla

Estos son otros momentos maravillosos que ha vivido como padre.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos