Mauricio Ochmann habla de cómo se recuperó tras su separación de Aislinn Derbez

Definitivamente la separación de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez sorprendió al público y sus declaraciones posteriores al respecto han mostrado el grado de madurez que la pareja tiene sobre su nueva relación que mantienen por el bien de su hija Kailani.

Recientemente Mauricio compartió una transmisión en vivo que realizó a través de su cuenta de Instagram, en la que tuvo una conversación con Odín Dupeyron, uno de sus mejores amigos quien siempre ha estado para apoyarlo pero también para hablarle de forma clara y de frente, por lo que el actor admitió que su divorcio fue un proceso muy complicado en el que se enfrentó a sí mismo, pero ha aprendido mucho de la vida y ha podido reconstruirse.

Explicó que por la convivencia y su relación tan cercana fue de lo más extraño durante su separación,  sobre todo porque considera a Aislinn Derbez su amiga y finalmente porque es madre de su hija.

https://www.instagram.com/p/CBtKo8EhB-s/

“Aprendí la perspectiva y la visión de cómo sí te puedes separar bien, cómo sí puedes tener un vínculo padre de familia, de cómo sí se puede, porque generalmente estamos acostumbrados al pleito”, detalló Mauricio.

Durante la plática Ochmann también admitió que Dupeyron le ayudó a salir del consumo en exceso del alcohol y otras sustancias, por lo que lo ve como una inspiración y ambos coincidieron en que la vida se debe vivir en vivo, confrontando los problemas de frente.

“Para mí, hay un antes y un después completamente, desde haber estado evadiéndome, no solamente de mis responsabilidades y de mi vida porque finalmente, digo, para la gente que no sepa, yo hace 13, creo que ya casi 14 años, dejé de evadirme con sustancias y con alcohol y ese tipo de cosas porque decidí rescatarme y salvar mi vida… finalmente fue una bomba de tiempo y me hicieron este cambio de vida, levantar la mano y pedir ayuda y comenzar este viaje para hacerme responsable de mí”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
kylie-jenner

Kylie Jenner desata rumores de nuevo romance con estas fotografías

Siguiente Artículo
julian-figueroa

Julián Figueroa estrena el video-clip de su nuevo sencillo "Yo Sería"

Artículos Relacionados
Total
0
Share